martes, 29 de julio de 2008

La Historia de un gato

Es de noche y esta obscuro pero a lo lejos te se por tu maullidos
esos que se acercan
¿Como no distinguirlos? si fue por ellos que le ví la primera vez
era una noche como esta y el cielo se rompía en aguas
estaba todo mojado y tu habías llegado a mi lado.

Te veías flaca con el pelo todo pegado calada de agua
pero con los hombros y la cabeza en línea estirados,
Yo por mi parte, era grande a tu lado,
pero parecía solo un polluelo que se había mojado.

Me pusiste esos ojos que me pones siempre cuando quieres algo ahora ya.
De esos que no puedo negar cosa alguna.
y me mandaste seguirte en medio de la noche y la lluvia.

Al cobertizo llegamos al tiempo que, entre cielo
y tierra combatían los titanes.
Finalmente rajose y salto muy lejos el titan del suelo
que en algo nos guarecía.
Cayo echando chispas, astillas y humo
donde mismo habiamos estado parados.

Pero como obedecerte ahora si la vida me ha dejado
siento como las fuerzas me dejan con cada gota
Aquí, se acaba la gloria a tu lado.
Si puedes, perdoname por dejarte sola.
si entiendes ahora andate de mi lado
Yo ya soy demasiado viejo
y este cuerpo esta herido y cansado.

A tí te queda aún mucho tiempo
no lo pierdas a mi lado,
si te quedas vas a enfermarte
y tu vida flaqueara
y habré fallado.

Vete ahora al cobertizo
vete ahora que a capeado
vive por ambos las historias
Diles que he cambiado.