jueves, 22 de enero de 2009

Soledad

Soledad no es estar aislado de todo. Ni alejarse, del mundanal ruido.

Estoy solo escondido entre los otros, estoy solo sí, porque así ha sido.


Desde tanto tiempo ya, que tal vez otro podría haber olvidado lo ocurrido. Desde entonces estoy solo, con tan solo lo vivído.


Soledad no es estar lejos del mundo, es estar en él pero no contigo.


Si el tiempo lo cura todo, me vas a quedar debiendo la eternidad que ha transcurrido.


Porque si a dos le quitas uno tan solo queda el vacío.


Te jure Amor eternamente, incondicional y sin compromisos.

Soñe que estaría a tu lado siempre y a intervalos tu conmigo,
pero nuestra historia ha dicho otra cosa, has cambiado tu rumbo, y para donde vas no puedo ir contigo. Yo te añorare siempre, aunque ahora aún este alicaído.

Si la eternidad es mucho tiempo, sé que grandes penas me esperan entonces, y en el corto lapso sucedido ya mis ojos se han secado, y muy de tarde en tarde se me escapa algún suspiro.

Soledad es lo que me queda, porque ya no me tengo ni a mí mismo.

No hay comentarios: