viernes, 30 de abril de 2010

Ilusiones Verdaderas - ¡Verdaderas ilusiones?

Solo verdades a medias
nunca son medias verdades...

Se que ella es solo una ilusión
pero, en este mundo ¿que no lo es?
Se que ella me es ajena
Per
o ¿y que?¿acaso no puedo solo soñar?,
¿no es acaso el velo del universo tejido un de sueños?
¿no puedo ir contra la corriente?

Claro que puedo, Nunca he hecho lo ue los demás,
¿por que habría de empezar ahora?
No me meteré en su vida,
pero, si puedo de cuando en cuando hacerle saber que estoy.
Quizas me perdone por eso, si almenos descubre que es valiosa.

Mmmm. Su compañia es entretenida y yo no me entretengo con cosas que no me apasionen.
sus ideas son fresacas y su vision es interesante.
su mente bella es.
si las cosas fueran distintas iría tras ella.

No hay comentarios: